• Bienvenido a Vía 40 Express
  • atencionusuario@via40express.com
  • 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187

Paso a un carril en el PR84, en sentido Bogotá-Girardot, antes de llegar al municipio de Silvania.    Cerrado carril izquierdo del túnel de Sumapaz, por trabajos de mantenimiento.

El Proyecto: doble calzada Bogotá-Girardot

  • Home / El Proyecto: doble calzada Bogotá-Girardot

El Proyecto: doble calzada Bogotá-Girardot

VÍA 40 EXPRESS 

Es una iniciativa privada que está a cargo de la rehabilitación de la actual doble calzada Bogotá-Girardot que cuenta con una extensión de 142 kilómetros y adicionalmente desarrollará los estudios, diseños, construcción, operación, mantenimiento, gestión predial, social y ambiental que incluye la construcción 65 kilómetros de tercer carril desde el portal de entrada del túnel Sumapaz en Melgar hasta la intersección de Sibaté.

La Concesionaria VÍA 40 EXPRESS, tiene como objetivo ser la primera autopista de tres carriles en Colombia y convertirse en una de las carreteras más importante del país. Esta vía hace parte de la vía nacional 40 que cruza el país de oriente a occidente, pasando por Bogotá para llegar hasta Buenaventura, el puerto más importante en el pacífico colombiano.

Les presentamos VÍA 40 EXPRESS, una iniciativa privada que construirá y operará una longitud aproximada de 142 kilómetros con una inversión de 1,7 billones de pesos.