Contacto Atención al Usuario: atencionusuario@via40express.com Tel: 310-4169000 / 310-4642846 / 310-4647117 (Habilitadas de lunes a viernes de 8 am. a 5:00 pm.)
Phone Líneas de Atención de Emergencias: 018000 180305 - 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187
Consulta las novedades de la vía Bogotá-Girardot, en nuestra cuenta de Twitter @Via40Express.
tw

Hemos puesto a tu disposición este espacio para que puedas conocer y con- sultar la información que requieres en cada una de las etapas de los procesos que desarrolles con VÍA 40 EXPRESS.

 

Las etapas del proceso de vinculación comercial se describen a continuación:

1
Invitación a cotizar V40E
2
Envío de ofertas Contratistas / proveedor
3
Adjudicación / Orden de contratación
4
Inicio de actividades V40E y contratistas / proveedores
5
Liquidación contratistas/ proveedores
rojo

Durante todas las etapas, todos los contratistas de servicios y los proveedores de productos especiales (agua, materiales de construcción o prefabricados, luminarias, mezcla asfáltica, combustible y productos químicos, madera) deben cumplir con las especificaciones establecidas en el FR-QSE-112 Lista de Chequeo a Contratistas o Proveedores según sea establecido por el analista de compras y el analista de servicios.

naranja

Si en el contrato celebrado se pactó la entrega de anticipo, para el desembolso del dinero correspondiente se debe diligenciar el formato denominado FR-JUR-005 Plan de Inversión de Anticipo

verde

La dotación utilizada por el personal debe cumplir las características de las normas vigentes y el manual de identidad de la ANI; estos deben estar fabricados en materiales que garanticen la protección a los riesgos que haya identificado el contratista.

verde1

La señalización para la ejecución de actividades debe cumplir con los requisitos establecidos en el Manual de Señalización Vial 2015 – MinTransporte. El Concesionario ha desarrollado el PT-O&M-001 Protocolo de Seguridad Vial. Este documento lo puede consultar, para que conozca los requerimientos mínimos de señalización establecidos por VÍA 40 EXPRESS.

azul

La Plantilla de cuenta de cobro es un documento que hemos diseñado como ayuda para que pueda conocer los aspectos básicos que requiere el Concesionario para pagos tipo anticipo o aquellos en los que se requiera su uso.

azul2

Tenga en cuenta el PR-QSE-018 procedimiento para el permiso de ingreso y visitas y entregue al Concesionario la información que sea requerida en este. Diligencie el FR-QSE-013 Solicitud de Ingreso para todos los casos en los que se iniciarán actividades, o se requiere ingreso a cualquier área del corredor vial durante  visitas de obra o similares. Por favor adjunte los anexos requeridos y descritos en el mismo documento.

azul3

Atienda los requerimientos necesarios para la realización de la inducción. Recuerde que estas son ejecutadas únicamente los días lunes y viernes a las 8:00 a.m.

verde3

Entregue oportunamente los informes requeridos de la ejecución de actividades. Estos deben ser remitidos durante los 3 primeros días del mes siguiente al desarrollo de labores.

verde4

Para todos los servicios, es indispensable la firma y entrega del FR-APR-008 Acta de avance antes de la radicación de las facturas. El Concesionario, luego de recibir el Acta emitirá una Hoja de Entrada e informará por correo electrónico el momento en el que autoriza al proveedor que realice la radicación de las facturas.

rojo1

Mantenga comunicación constante con el Supervisor del Contrato. Genere oportunamente las actas de inicio, actas de avance y actas de recibo.

rojo2

Incluya el FR-IFC-003 Cuadro de Distribución del Valor de la Factura como anexo para la radicación de las facturas.

ARCHIVOS DESCARGABLES

Recomendaciones especiales ante la emergencia de COVID-19

Para el inicio de actividades los contratistas deben entregar a sus trabajadores todos los Elementos de Protección Personal (EPP) de bioseguridad y adicionalmente presentar al área de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST):

 

Tenga en cuenta los protocolos establecidos por el Concesionario: