
- Los trabajos de rehabilitación se realizarán a partir del 17 de julio y durante 20 días aproximadamente, en la calzada Girardot-Bogotá, entre los km87+500 y km87+750 en inmediaciones de Subia.
- Durante el desarrollo de las obras se presentará cierre de la calzada Girardot-Bogotá y se manejará un contraflujo de 250 metros por la calzada Bogotá-Girardot para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía.
16 de julio de 2020. Vía 40 Express, Concesión a cargo de la vía Bogotá-Girardot, realizará a partir del 17 de julio y durante 20 días aproximadamente, trabajos de rehabilitación en la calzada Girardot-Bogotá entre los km87+500 y km87+750 en inmediaciones de Subia.
Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía en este sector, se habilitará un contraflujo de 250 metros aproximadamente por la calzada Bogotá-Girardot.

De acuerdo con Julio César Torres, director de Mantenimiento de Vía 40 Express “en la Concesión estamos aprovechando el bajo aforo vehicular que se presenta por estos días para seguir ejecutando obras de mantenimiento que mejoran la movilidad y seguridad de la vía. Además, estos trabajos se llevarán a cabo implementando los protocolos y las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional para cuidar la salud de nuestros usuarios, colaboradores y vecinos de la vía”.
Finalmente, se recomienda a los usuarios respetar la señalización ubicada en la vía y atender las recomendaciones de los controladores de tráfico. También, les se les recuerda los servicios de emergencia con los que cuentan 24/7, como grúas, ambulancias y carros-taller que pueden solicitarse a través de las Líneas de Atención de Emergencias 01 8000 180305, 310 4224687, 311 7872339 o 311 7903187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio.