Consulta las novedades de la vía Bogotá-Girardot, en nuestra cuenta de Faceboook @VIA40EXPRESS o en Twitter @Via40Express.

En esta Semana Santa respeta los límites de velocidad de la vía Bogotá-Girardot

  • Home / En esta Semana Santa respeta los límites de velocidad de la vía Bogotá-Girardot

En esta Semana Santa respeta los límites de velocidad de la vía Bogotá-Girardot

  • by Lorena |
  • Comments off

Llega la Semana Santa y con ella el deseo de muchas personas de viajar, disfrutar, descansar y compartir en familia. Por eso en esta oportunidad, la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS, a cargo de la vía Bogotá-Girardot te da algunos consejos para que tu viaje sea seguro…

1. Antes de salir de paseo por la vía Bogotá-Girardot, revisa las condiciones técnico-mecánicas de tu vehículo y el aire de las llantas, y asegúrate de que todo esté en orden. No permitas que, por un descuido, tú, tu familia y los demás actores viales corran algún riesgo.

2. Revisa los papeles de tu vehículo y el vencimiento de los mismos. Viajando con tus documentos en regla no tendrás problema si algún Policía de Tránsito te hace parar durante el recorrido por la vía Bogotá-Girardot.

3. Por ninguna razón consumas licor si vas a manejar. Nunca será una buena mezcla el alcohol con el volante. Recuerda que tu vida y la de tu familia valen oro.

4. Sí o sí debes respetar los límites de velocidad. Ten presente que la velocidad está presente en la mayoría de los accidentes fatales que ocurren cada año en la vía Bogotá-Girardot. Si respetas los límites de velocidad cuidas tu vida, la de tus acompañantes y la de los otros actores viales.

5. Respeta siempre las señales de tránsito y haz uso de las direccionales para informar a los usuarios de tus movimientos. Así, los otros conductores estarán alerta en caso de que quieras cambiar de carril, girar o detenerte.

6. Ten tu kit de carretera con todos los elementos necesarios para atender cualquier incidente que se te pueda presentar en la vía Bogotá-Girardot.

7. Si durante tu recorrido se presentan lluvias, recuerda que debes bajar la velocidad, mantener una distancia prudente entre vehículos y, en caso de que sea necesario, usa las luces de parqueo para que los otros conductores te puedan ver si hay mucha nubosidad.

Recuerda que si se te presenta algún percance a lo largo de la vía Bogotá-Girardot, puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de atención de emergencias 018000 180305, para que desde el Centro de Control de Operaciones podamos coordinar la prestación de los servicios de grúa, carro-taller o ambulancia.

¡Siguiendo estas recomendaciones podrás compartir en familia, disfrutar de la Semana Santa y lo más importante, volver sano y salvo a casa, en compañía de tus seres queridos!