Consulta las novedades de la vía Bogotá-Girardot, en nuestra cuenta de Faceboook @VIA40EXPRESS o en Twitter @Via40Express.

La variante de Melgar tendrá cierre total, por una noche, para intervenir talud

  • Home / La variante de Melgar tendrá cierre total, por una noche, para intervenir talud

La variante de Melgar tendrá cierre total, por una noche, para intervenir talud

  • by Administrador MDE Consulting Group |
  • Comments off
  • El cierre de la variante se realizará el jueves 7 de febrero, después de las 9:00 p.m.
  • Durante aproximadamente 30 minutos se cerrará la vía a un kilómetro a la redonda, y después se habilitará el paso por el municipio de Melgar, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • La restricción en la variante se mantendrá hasta que se verifique la estabilidad del talud

Bogotá, 6 de febrero de 2019. Para continuar con los trabajos de estabilización del talud de la variante de Melgar a cargo de la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS, el jueves 7 de febrero, después de las 9:00 p.m. se presentará cierre total de la variante en ambos sentidos de la vía.

Por seguridad de los viajeros, durante aproximadamente 30 minutos, también se cerrará la vía en un kilómetro a la redonda, y después se habilitará el paso por el municipio de Melgar en ambos sentidos de la vía. El cierre en la variante se mantendrá hasta que se remueva todo el material y se verifique la estabilidad del talud.

“Para la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS la seguridad de nuestros usuarios es lo más importante, por eso, para poder ejecutar las labores de detonación controlada en el talud, es necesario cerrar en su totalidad la variante y dirigir el tráfico por el municipio de Melgar”, afirmó René Mayans, gerente de Operación y Mantenimiento de la Concesión VÍA 40 EXPRESS.

Los usuarios que deseen movilizarse por esta zona, después de las 9:00p.m. del jueves 7 de febrero, deberán ingresar al municipio de Melgar para continuar su recorrido.

Le recordamos a los usuarios que si se les presenta algún percance a lo largo de la vía Bogotá-Girardot, pueden comunicarse con la línea gratuita 01 8000 180305, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio.