Consulta las novedades de la vía Bogotá-Girardot, en nuestra cuenta de Faceboook @VIA40EXPRESS o en Twitter @Via40Express.

¿Vas a viajar en esta temporada de fin de año? VÍA 40 EXPRESS te da algunos consejos para que tu viaje sea seguro por la carretera Bogotá-Girardot

  • Home / ¿Vas a viajar en esta temporada de fin de año? VÍA 40 EXPRESS te da algunos consejos para que tu viaje sea seguro por la carretera Bogotá-Girardot

¿Vas a viajar en esta temporada de fin de año? VÍA 40 EXPRESS te da algunos consejos para que tu viaje sea seguro por la carretera Bogotá-Girardot

  • by Administrador MDE Consulting Group |
  • Comments off

En esta temporada de vacaciones en la que aumenta el número de viajeros por la carretera Bogotá-Girardot, queremos darte algunas recomendaciones de seguridad vial para que tu tránsito sea seguro y cómodo y que de esta manera puedas disfrutar de tus días de descanso en familia.

  1. Al transitar por la carretera Bogotá-Girardot, usa únicamente el carril de la izquierda para adelantar y procura que tu tránsito sea siempre por el carril de la derecha.

2. Informa a los demás conductores sobre tus movimientos utilizando las direccionales de manera oportuna.

3. Por ninguna razón adelantes en curva.

4. Respeta siempre las señales de tránsito y los límites de velocidad que se te informan a lo largo de la carretera Bogotá-Girardot.

5. Pon tus cinco sentidos al volante, no uses el celular ni te distraigas con otras conductas inapropiadas.

6. No obstaculices tu visión con paquetes o maletas en el vehículo, cuando viajes por la carretera Bogotá-Girardot.

7. Uso siempre el cinturón de seguridad en todos los puestos del vehículo.

8. Por ningún motivo consumas bebidas alcohólicas si vas a manejar.

9. En trayectos largos, haz paradas e hidrátate mientras conduces.

10. ¡Sé un conductor ejemplar!

¡Cuando viajes por la carretera Bogotá-Girardot sigue estos consejos para llegar sano y salvo a tu lugar de destino, y que así puedas compatir de esta época especial con las personas que más quieres!