• atencionusuario@via40express.com
  • 018000 180305 - 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187
Paso a un carril en la Nariz del Diablo (Km40), en sentido Bogotá-Girardot, por trabajos de recuperación de la banca.     

VÍA 40 EXPRESS realiza donación de elementos deportivos en Soacha y Sibaté

  • Home / VÍA 40 EXPRESS realiza donación de elementos deportivos en Soacha y Sibaté

VÍA 40 EXPRESS realiza donación de elementos deportivos en Soacha y Sibaté

  • by Fredy Alejandro Gonzalez Caro |
  • Comments off

• Como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, la Concesionaria está comprometida con apoyar el deporte en el área de influencia del proyecto.

• Durante la entrega de estas donaciones, también se realizó una campaña de seguridad vial dirigida a los niños de Soacha y Sibaté.

24 de julio de 2018. El día 23 de julio, VÍA 40 EXPRESS, Concesión a cargo de la doble calzada Bogotá–Girardot, realizó la donación de 1.000 pelotas de fútbol a 23 Instituciones Educativas de Soacha y 17 Escuelas y Clubes Deportivos de Sibaté, eventos que contaron con la presencia del alcalde de Soacha, Eleazár González; el alcalde de Sibaté, Luis Roberto González y del director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón.

“Para la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS apoyar el deporte hace parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, pues estamos convencidos que contribuye con la transformación social en nuestra área de influencia, ya que permite que los niños ocupen su tiempo libre en actividades y en hábitos saludables, además les promueve valores como la disciplina, el respeto, la igualdad, el compañerismo, el esfuerzo y la superación, valores esenciales en las nuevas generaciones”, afirmó François-Regis Le Miere, gerente General de la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS.

Durante esta actividad, la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS en conjunto con la Policía de Tránsito y Transporte, también llevaron a cabo una campaña de seguridad vial, dirigida a los niños que utilizan las vías como peatones, con el propósito de reforzarles sus derechos y deberes cuando transitan por el corredor vial.

“En VÍA 40 EXPRESS desarrollamos de manera permanente campañas de seguridad vial, con el objetivo de promover buenos comportamientos entre los diferentes actores viales. En esta ocasión, realizamos una jornada de capacitación con los niños y niñas de Soacha y Sibaté, teniendo en cuenta que ellos también son actores viales y que este mes, iniciaremos la construcción de las obras entre estos dos municipios, que hacen parte de la Unidad Funcional 8 del proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot”, manifestó Alexandra Álvarez, coordinadora Social de la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS.

Para VÍA 40 EXPRESS tener buenas relaciones con las comunidades del corredor vial es una prioridad, ya que está a cargo de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá-Girardot por 30 años y más que la construcción de las obras, la Concesión está enfocada en dejar un legado positivo para los vecinos de la vía y especialmente para las futuras generaciones.