• atencionusuario@via40express.com
  • 018000 180305 - 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187
Paso a un carril en la Nariz del Diablo (Km40), en sentido Bogotá-Girardot, por trabajos de recuperación de la banca.     

¿Sabes qué hacer en caso de que presencies una emergencia en la carretera Bogotá-Girardot?

  • Home / ¿Sabes qué hacer en caso de que presencies una emergencia en la carretera Bogotá-Girardot?

¿Sabes qué hacer en caso de que presencies una emergencia en la carretera Bogotá-Girardot?

  • by Fredy Alejandro Gonzalez Caro |
  • Comments off

Teniendo en cuenta que hasta el mes de junio se extenderán las lluvias en el país y que por causa de la temporada invernal en algunas vías se están presentando emergencias como derrumbes, desbordamiento de quebradas y caída de material, en este blog te damos algunas recomendaciones para que sepas qué hacer si durante tu recorrido por la carretera Bogotá-Girardot presencias alguna emergencia.

Consejo N° 1: 

Ten paciencia y si es una situación que se acaba de presentar en la carretera Bogotá-Girardot, llama a nuestras líneas de atención de emergencias 310 4224687 o 311 7872339 o 311 790318, para que desde nuestro Centro de Control de Operaciones identifiquemos la unidad más cercana al sitio y la enviemos con el fin de prestar una atención oportuna del incidente.

Carretera Bogotá-Girardot

Consejo N° 2:

Si estas pasando por una zona en la que ya se está atendiendo la eventualidad, baja la velocidad, transita con precaución, sigue las indicaciones de nuestro personal y respeta la señalización instalada. Seguramente, nuestro equipo ya se encuentra disponiendo de la maquinaria y el personal necesario para solucionar la situación en el menor tiempo posible.

Túnel de Sumapaz

Consejo N° 3:

Dependiendo del tipo de emergencia, se pueden presentar pasos intermitentes, pasos a carril o cierres totales temporales de calzada o de la vía. En esos casos te pedimos tener paciencia, porque desde la Concesión estaremos trabajando para habilitar la carretera Bogotá-Girardot en el menor tiempo posible y siempre priorizando la seguridad. En ocasiones, cando se presentan cierres de calzada, con la Policía habilitamos contraflujos para que los vehículos puedan continuar transitar en ambos sentidos de la vía.

Túnel de Sumapaz

Desde VÍA 40 EXPRESS, monitoreamos las 24 horas del día la carretera Bogotá-Girardot para identificar y atender cualquier tipo de emergencia que se presente en la vía. No obstante, si viajas por nuestro corredor vial y presencias en tiempo real algún incidente, infórmanos inmediatamente a nuestras líneas de atención.

Centro de Control

Para atender las emergencias en la carretera Bogotá-Girardot, VÍA 40 EXPRESS cuenta con grúas, ambulancias medicalizadas, carros taller, brigada contra incendios, equipos de rescate y kits de limpieza.

¡Entre todos podemos hacer de la carretera Bogotá-Girardot una vía mucho más segura!