• atencionusuario@via40express.com
  • 018000 180305 - 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187
Paso a un carril en la Nariz del Diablo (Km40), en sentido Bogotá-Girardot, por trabajos de recuperación de la banca.     

Antes de viajar en Semana Santa por la carretera Bogotá-Girardot, recuerda revisar tu vehículo.

  • Home / Antes de viajar en Semana Santa por la carretera Bogotá-Girardot, recuerda revisar tu vehículo.

Antes de viajar en Semana Santa por la carretera Bogotá-Girardot, recuerda revisar tu vehículo.

  • by Fredy Alejandro Gonzalez Caro |
  • Comments off

¡Asegúrate de tener tu vehículo en las mejores condiciones mecánicas, antes de emprender tu viaje de Semana Santa por la carretera Bogotá-Girardot!

Siempre que tenemos vacaciones y emprendemos un nuevo viaje por la carretera Bogotá-Girardot, nos llenamos de expectativas sobre los espacios de entretenimiento que tendremos, los lugares que visitaremos y lo bien que la pasaremos compartiendo en familia y con amigos.

Recuerda que antes de tomar la decisión de emprender un nuevo viaje es fundamental revisar las condiciones mecánicas de tu vehículo.

Por eso la Concesión VÍA 40 EXPRESS a cargo de la carretera Bogotá-Girardot te da algunas recomendaciones que debes tener en cuenta, al momento de revisar tu automóvil.

  1. Verifica el estado de los frenos, las pastillas y los líquidos. Asegúrate de que cuando los uses no los sientas muy largos.

2. Verifica el estado de los neumáticos, que la banda de rodadura no tenga desgastes anómalos, que estén inflados de acuerdo a la presión indicada por el fabricante y que no estén lisos. También recuerda revisar el estado de la llanta de repuesto.

 

3. Revisa los niveles de los líquidos incluyendo el nivel de aceite, refrigerante y lavaparabrisas.

4. Inspecciona el estado de los limpiaparabrisas, asegurándote de que no estén sucios o desgastados y permitiendo que, en caso de lluvia, funcionen de forma correcta.

5. Revisa que los espejos retrovisor y laterales, estén en buen estado y en la posición perfecta para visualizar a los demás conductores que se movilicen por la carretera Bogotá-Girardot.

6. Verifica el estado del aire acondicionado, éste será muy útil cuando viajes por la carretera Bogotá-Girardot entre Fusagasugá y Girardot, sitios en los que el clima oscila entre 21° y 32°.

7. Asegúrate de tener todos los papeles del vehículo en orden y llévalos contigo.

¡Siguiendo estas recomendaciones y manejando de forma responsable y prudente, podrás tener un buen viaje por la carretera Bogotá-Girardot en compañía de tus seres queridos!