• atencionusuario@via40express.com
  • 018000 180305 - 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187
Paso a un carril en la Nariz del Diablo (Km40), en sentido Bogotá-Girardot, por trabajos de recuperación de la banca.     

Por estabilización de talud, se presentará cierre de 800m de la calzada Bogotá-Girardot, en el sector de la Gran Curva

  • Home / Por estabilización de talud, se presentará cierre de 800m de la calzada Bogotá-Girardot, en el sector de la Gran Curva

Por estabilización de talud, se presentará cierre de 800m de la calzada Bogotá-Girardot, en el sector de la Gran Curva

  • by Fredy Alejandro Gonzalez Caro |
  • Comments off

• Para que los vehículos puedan continuar transitando, se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá del PR14 al PR15.

23 de marzo de 2018. Por seguridad de los usuarios y con el propósito de continuar con los trabajos de estabilización del talud en el sector conocido como la Gran Curva, en el PR 15 de la vía Bogotá-Girardot, se presentará cierre de la calzada en sentido Bogotá-Girardot y fue habilitado con el apoyo de la Policía de Tránsito, un carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá del PR14 al PR15, para permitir el tránsito de los vehículos en ambos sentidos de la vía.

“Para la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS la seguridad de nuestros usuarios es fundamental, por eso seguiremos trabajando intensivamente en la estabilización del talud, para poder habilitar la calzada Girardot-Bogotá (sector de la Gran Curva) en el menor tiempo posible”, afirmó René Mayans, gerente Técnico de la Concesión VÍA 40 EXPRESS.

La Concesión ha estado monitoreando de manera permanente este talud y se han realizado cierres preventivos de la calzada, con el fin de poder realizar la intervención del mismo. Además, las condiciones meteorológicas que se han venido presentando en esta zona durante los últimos días, han generado mayor complejidad técnica, por esta razón, la Concesionaria continuará trabajando exhaustivamente en la solución de este punto.

“Pedimos a todos los usuarios comprensión y paciencia, pues es nuestro deber y obligación tomar las medidas del caso para priorizar la seguridad de nuestros viajeros”, puntualizó el Gerente Técnico de la Concesión.