• atencionusuario@via40express.com
  • 018000 180305 - 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187

Paso a carril en Nariz del Diablo (PR40), sentido B-G, por trabajos en banca / Cierre de carril en el PR84, sentido B-G, antes de Silvania / Paso a carril en el túnel de Sumapaz, por trabajos de mantenimiento / Cierre de carril central en Sibaté (PR113), sentido B-G, por labores de rehabilitación    

Se normaliza el paso en el PR47 en el Alto de Canecas sentido Bogotá-Girardot

  • Home / Se normaliza el paso en el PR47 en el Alto de Canecas sentido Bogotá-Girardot

Se normaliza el paso en el PR47 en el Alto de Canecas sentido Bogotá-Girardot

  • by Lina |
  • Comments off
  • Desde las 7:00 de la noche se restableció el tránsito normal en ese sector, luego de que VÍA 40 EXPRESS trabajara intensamente durante varios días en la vía Bogotá-Girardot.

 

  • Gracias al apoyo de la Brigada Especial de Ingenieros del Ejército Nacional que, en conjunto con los especialistas técnicos de la Concesión, lograron fragmentar de manera controlada y segura la roca de grandes dimensiones que obstaculizaba el carril de la vía Bogotá-Girardot.

 

 04 de enero de 2018. Hoy a las 7:00 de la noche se lograron restablecer los dos carriles en el PR47 conocido como el Alto de Caneca en sentido Bogotá-Girardot.

 

Luego de que la Concesión trabajara fuertemente durante varios días, utilizando 15 máquinas para remover el material y gracias a los trabajos de la Brigada Especial de Ingenieros del Ejército Nacional que, en conjunto con los especialistas técnicos de la Concesión, lograron fragmentar de manera controlada y segura la roca que obstaculizaba el carril de la vía Bogotá-Girardot.

 

“En VÍA 40 EXPRESS redoblamos nuestros esfuerzos y logramos restablecer el paso normal desde este jueves en la noche, para que durante este puente de Reyes, uno de los más importantes del año, los viajeros puedan movilizarse sin restricciones.

 

También aprovechamos esta oportunidad, para destacar y agradecer muy especialmente el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, de la ANI y de la Brigada Especial de Ingenieros del Ejército Nacional, así como la paciencia y comprensión que tuvieron nuestros usuarios mientras logramos normalizar esta situación”, Hugues Castilla, Gerente de Operación y Mantenimiento de la Concesión VÍA 40 EXPRESS.

La Concesión continuará analizando el comportamiento de este talud con el fin de velar por la seguridad de los usuarios que transitan por este sector y de manera complementaria, realizará inspecciones permanentes de todo el corredor vial para revisar el estado de otros puntos.

 

Finalmente, nos unimos al llamado del Ministerio de Transporte para que los viajeros le madruguen al Plan Retorno durante este Puente de Reyes y les recomendamos a los usuarios viajar con suficiente antelación para facilitar su regreso y evitar congestiones.