• atencionusuario@via40express.com
  • 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187

#Novedades Cerrada calzada en el sector de la Gran Curva (PR15), en sentido Bogotá-Girardot, por monitoreo de talud. Se habilita carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá entre el PR15 y el PR14 / Cerrado carril derecho del túnel del Sumapaz, por trabajos de mantenimiento.    

8 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA DE VIAJE CUANDO TU DESTINO SEA POR LA CARRETERA BOGOTÁ GIRARDOT

  • Home / 8 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA DE VIAJE CUANDO TU DESTINO SEA POR LA CARRETERA BOGOTÁ GIRARDOT

8 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA DE VIAJE CUANDO TU DESTINO SEA POR LA CARRETERA BOGOTÁ GIRARDOT

  • by Lina |
  • Comments off

A la hora de viajar, todos nos hemos preguntado ¿Qué tengo que llevar? o ¿Será que se me olvida algo? ¿Llevo muy poca ropa? ¡Tranquilos! Cuando Viajas por la carretera Bogotá Girardot no tendrás que preocuparte más, hoy te daremos algunas recomendaciones para que lleves lo necesario y disfrutes de un viaje inolvidable.

nariz de diablo, vía Bogotá Girardot, VÌA 40 EXPRESS,

Toma nota sobre los siguientes consejos que te damos desde VÍA 40 EXPRESS, concesión a cargo de la Vía Bogotá Girardot:

1.Documentos de identidad:

Indispensablemente, debes llevar contigo: cédula y carné de salud (EPS), si viajas con menores de edad, no olvides contar con sus documentos, también. ¡Así podrás disfrutar de aventuras y experiencias nuevas en la carretera Bogotá Girardot! 

2.Bloqueador solar y repelente: 

Carga contigo el bloqueador solar indicado para tu tipo de piel, aplícalo en tu rostro y cuerpo 30 minutos antes de exponerte al sol, también aplícate repelente de calidad para evitar las molestas picaduras de mosquitos o insectos.

3. Zapatos cómodos:

Un par de tenis te serán de gran utilidad si deseas asistir a caminatas ecológicas o realizar recorridos intrépidos por los ríos que se encuentran en lugares aledaños a la a Bogotá Girardot. 

4. Toalla de baño:

Siempre lleva tu toalla personal y si deseas una adicional; una para tomar el sol y otra para aseo e higiene a la hora de tomar un duchazo.

5.Gafas de sol:

En la carretera Bogotá Girardot el clima de los municipios es cálido, por ello, lleva siempre contigo lentes de sol para proteger tus ojos de los rayos solares, sin descartar el estilo que darán a tu look de turista.

6.Botiquín de primeros auxilios:

En el botiquín lleva los medicamentos necesarios tanto para adultos como para niños (dolor, fiebre o mareos). También agrega curas, micropore, alcohol, gasas y desinfectantes ¡Recuerda que debes ir preparado para que tu viaje por los municipios de la vía Bogotá Girardot no tenga contratiempos!

 7.Bolsas de plástico:

Te serán útiles para guardar ropa usada o húmeda que utilices durante el viaje.

8.Un libro o una revista:

 Lleva tu libro preferido o una revista, habrá tiempos en donde podrás leer, relajarte y despejar tu mente. Llévalo y léelo frente a la piscina, en un parque o incluso antes de ir a dormir.

Esperamos te sean útiles estas recomendaciones al momento de viajar junto a  VÍA 40 EXPRESS y recuerda revisar el estado de la vía Bogotá Girardot antes de iniciar tu viaje. 

¡Alístate para emprender tu viaje por la carretera Bogotá Girardot!