• atencionusuario@via40express.com
  • 018000 180305 - 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187
Paso a un carril en la Nariz del Diablo (Km40), en sentido Bogotá-Girardot, por trabajos de recuperación de la banca.     

VÍA 40 EXPRESS, Concesión a cargo del corredor Bogotá – Girardot, les comparte algunas tradiciones navideñas que no pueden faltar en Colombia

  • Home / VÍA 40 EXPRESS, Concesión a cargo del corredor Bogotá – Girardot, les comparte algunas tradiciones navideñas que no pueden faltar en Colombia

VÍA 40 EXPRESS, Concesión a cargo del corredor Bogotá – Girardot, les comparte algunas tradiciones navideñas que no pueden faltar en Colombia

  • by Lina |
  • Comments off

Si vas a viajar este diciembre por  Bogotá – Girardot ten presente la siguiente información:

  1. ¿Cuántos peajes hay entre Bogotá y Girardot? (por Fusagasugá)

Te recordamos que en nuestra Concesión (Bogotá – Girardot), la cual inicia en el Puente Peatonal de la Despensa en Soacha y finaliza en Girardot, contamos con 2 peajes: Uno en Chusacá y otro en Chinauta.

  1. ¡Hemos mejorado las condiciones de seguridad y señalización de la vía Bogotá- Girardot, para brindarte un buen viaje!

Viaja seguro y disfruta con tu familia las tradiciones navideñas que trae diciembre; en nuestra vía Bogotá- Girardot estamos preparados para recibirte en la mejor época del año.

Corredor Bogotá - Girardot, vía, intersección

3. Vive y disfruta las tradiciones navideñas en los municipios ubicados a lo largo de la vía Bogotá- Girardot

Al transitar entre Bogotá – Girardot, por nuestra Concesión, pasarás por Granada, Silvania, Chinauta, Fusagasugá, Melgar, Girardot y muchos municipios más, llenos de diversidad y magia en cada espacio que incrementan su encanto turístico en diciembre, con cada tradición propia y autóctona (comida, luces, agüeros, costumbres, rituales, refranes etc.).

Diciembre, es la época más esperada por todos los colombianos, porque es donde compartimos con nuestra familia, vecinos o amigos momentos de felicidad y unión.

Como bien sabemos, también nos identifican aquellas tradiciones que nos dejaron nuestros abuelos; esas que nunca pueden faltar para estas fechas, y que todos hemos vivido alguna vez. A continuación, te nombramos algunas de ellas:

novna, navidad, pesebre, animado, Bogotá - Girarddot

  • Rezar la Novena Bailable (Novena de Aguinaldos): Una tradición en los hogares colombianos, que dura 9 días, mientras se espera la llegada del niño Jesús, allí, se cantan los villancicos, se reza en familia y se espera con emoción los manjares gastronómicos de Navidad (buñuelos, natilla, empanadas, etc.).
  • Navidad en familia, vecinos o amigos: El 24 de diciembre, las familias se reúnen y comparten una cena típica decembrina (tamales, buñuelos, lechona, pavo relleno y una deliciosa natilla que no puede faltar), para después continuar con una fiesta colombiana a las afueras de su casa.árbol de navidad, familia, regalos, Bogotá - Girardot
    • Brindar con vino en familia: Generalmente una copa de vino a la media noche del 24 o el 31 de diciembre, no puede faltar en las familias colombianas, esas noches acostumbramos dar las gracias y pedir deseos para el año que viene con un brindis fraternal.

     

    • Comer 12 uvas por cada campanada del reloj: Pedir un deseo a la media noche del 31 de diciembre con cada uva comida, es otra tradición muy común en Colombia que atrapa a grandes y pequeños en la media noche.

     

    • Un viaje corto por la cuadra: ¿Qué colombiano no ha hecho esto en diciembre? Salir con la maleta y dar la vuelta a la manzana para que el destino le conceda viajes en el año que viene.persona, maleta de viaje, viajar, Bogotá - Girardot
  • Estas son algunas de las tradiciones navideñas que se viven en los distintos municipios ubicados a lo largo de VÍA 40 EXPRESS, la Concesión a cargo del corredor Bogotá- Girardot. Esperamos que te hayan gustado y recuerda vivir cada momento especial con todos tus seres queridos.

    ¡Corredor Bogotá-Girardot un mapa de aventuras e historias que contar!

    Vive experiencias inolvidables con todas esas personas que amas en esta Navidad por la carretera Bogotá – Girardot

    ¡VÍA 40 EXPRESS TE DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!