• atencionusuario@via40express.com
  • 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187

Cerrada calzada Gran Curva (B-G), por trabajos de estabilización. Se habilita carril en contraflujo calzada G-B / Cerrada calzada vte de Melgar (B-G). Se habilita carril en contraflujo calzada G-B / Cerrada calzada Canecas (PR47 B-G). Se habilita carril en contraflujo por la calzada G-B     

¡Lugares memorables en la Carretera Bogotá – Girardot!

  • Home / ¡Lugares memorables en la Carretera Bogotá – Girardot!

¡Lugares memorables en la Carretera Bogotá – Girardot!

  • by Lina |
  • Comments off

¡Tú, escoges la mejor opción en la Carretera Bogotá – Girardot!

Estás pensando en viajar y te preguntas: ¿Qué vía es mejor para llegar a mi destino ¿Cómo está la carretera Bogotá-Girardot? ¿Cuántos peajes hay en la Carretera Bogotá – Girardot? ¡Tranquilo, nosotros resolveremos tus dudas!

Si tienes pensado tomar la Vía Bogotá – Girardot, a la hora de viajar, ten presente antes de elegir una ruta, que por VÍA 40 EXPRESS (vía Fusagasugá), encontrarás 2 peajes (Chusacá y Chinauta), lo cual ayudará a tu bolsillo. Si escoges tomar la vía por La Mesa (Mondoñedo, San Pedro y Pubenza), tendrás que pagar 3 Peajes.

BONUS VÍA 40 EXPRESS

¡Lugares únicos para unas vacaciones soñadas!

Para que puedas tomar una mejor decisión y enfocándonos en tu entretenimiento; en VÍA 40 EXPRESS te recordamos que por nuestra Concesión Vial a cargo de la Carretera Bogotá – Girardot, podrás disfrutar de varios municipios vecinos a la vía.

Silvania

artesanías, carretera Bogotá - Girardot, Silvania, VÍA40EXPRESS.

Entre ellos, encontrarás el municipio de Silvania, ubicado en el departamento de Cundinamarca, vía Bogotá – Girardot. Una vez lo conozcas, te asombrarás con la gran variedad de alimentos, artesanías y muebles principalmente en mimbre, bambú y guadua, que te ofrecerán los silvanenses; además de maravillarte con su gastronomía, podrás experimentar la grandeza de su variedad de climas, ríos, quebradas, montañas, cascadas, lagunas, aguas azufradas, arte rupestre, flora y frutos tropicales.

Chinauta

Vía Bogotá - Girardot, Chinauta, Paisaje, Carretera,día, sol, cielo azul.

Chinauta, localizada en el municipio de Fusagasugá (interior del departamento de Cundinamarca en la Céntrica Región Andina), es considerada como un atractivo turístico gracias a su clima, diversidad de flora y fauna, fincas, centros vacacionales, hoteles, restaurantes y espacios para la práctica de deportes de alto riesgo.

¡Atrévete a disfrutar y “turistear” por ella!

Melgar

melgar, centro, Bogotá-Girardot, iglesia

Otro sitio de interés en la Carretera Bogotá-Girardot, es Melgar, puerta de oro del turismo en el centro del país. También es conocida en Colombia como la «Ciudad de las piscinas» o el «Mar de piscinas», debido al elevado número de piscinas que hay.

Gracias a su ubicación geográfica a unos 300 metros sobre el nivel del mar y temperaturas que fluctúan entre los 22 y los 35 grados centígrados, ofrece un clima cálido a lo largo del año junto a un bosque seco tropical y hermosas fuentes hídricas como El Río Sumapaz, La Melgara y la Palmara, quienes maravillan a los melgarenses y turistas con sus aguas cristalinas.

¡Así mismo, entre sus 854 hectáreas de casco urbano y las 21.570 de su territorio, los visitantes pueden encontrar actividades para todos los gustos!

Girardot

girardot, centro, iglesia, señor, esqueleto gris, pantalón azul, sandias.

Girardot, es una de la infraestructura más importante del país, razón por la cual es considerada anfitriona por excelencia de ferias, exposiciones, encuentros empresariales, convenciones y centro de negocios.

Si decides escoger a Girardot como destino turístico, podrás divertirte en sus centros vacacionales de primera categoría y establecimientos con servicios de hospedaje, a precios para todos los gustos.

Estos son algunos de los lugares que hacen parte de la Carretera Bogotá – Girardot a cargo de nuestra Concesión VÍA 40 EXPRESS, uno de los corredores viales más importantes del país con el que puedes llegar a vivir las mejores experiencias junto a tu familia.

¡En VÍA 40 EXPRESS #UnimosHistorias y caminos!