• atencionusuario@via40express.com
  • 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187

#Novedades Cerrada calzada en el sector de la Gran Curva (PR15), en sentido Bogotá-Girardot, por monitoreo de talud. Se habilita carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá entre el PR15 y el PR14 / Cerrado carril derecho del túnel del Sumapaz, por trabajos de mantenimiento.    

La importancia de conducir con los 5 sentidos en estas fiestas por la Carretera Bogotá Girardot

  • Home / La importancia de conducir con los 5 sentidos en estas fiestas por la Carretera Bogotá Girardot

La importancia de conducir con los 5 sentidos en estas fiestas por la Carretera Bogotá Girardot

  • by Lina |
  • Comments off

¡Para compartir con los que más amas las fiestas de diciembre, conduce responsablemente por la Carretera Bogotá Girardot!

Todos sabemos que en diciembre a los colombianos nos gusta salir a disfrutar las vacaciones y compartir las fechas decembrinas con familiares o amigos, por eso, es normal que en esta época se presente alto flujo de tráfico por la cantidad de viajeros que salen a descansar a los municipios o pueblos que estén cerca de la Carretera Bogotá Girardot.

Muchos nos preguntamos ¿cómo está la carretera Bogotá  Girardot? o ¿Cuál es la mejor hora para viajar?

Estas preguntas deberíamos hacérnoslas antes de iniciar un viaje, investiga en redes sociales, como Waze, Google Maps o @Numeral767 el estado de la vía que tomarás o cuál ruta es la mejor para llegar a tu destino; conduce responsablemente y revisa que tu auto se encuentre en las mejores condiciones para que evitar percances o emergencias durante tu viaje.

waze, Carretera Bogotá Girardot

Somos colombianos nos gusta divertirnos, bailar y hasta finalizar estas celebraciones con un asado familiar.

Si eres de estas personas que les gusta compartir, pasar la Navidad y Fin de Año con toda su familia o viajar por la Carretera Bogotá-Girardot, conduce siempre con los cinco sentidos, nunca manejes cuando hayas consumido alcohol y si has bebido, permite que tu cuerpo descanse por lo menos 12 horas para iniciar nuevamente tu recorrido automovilístico.

Lee atentamente los efectos que puede causar el alcohol en tu cuerpo y nunca conduzcas cuando hayas consumido licor ya que podrías hacerte daño a ti mismo o a los que te rodean:

  • Generalmente las personas al consumir alcohol disminuyen la atención y capacidad de comprensión a las cosas.
  • Sus reacciones se vuelven más lentas.
  • La coordinación normal de las personas empieza a desaparecer y no coordinan sus movimientos ni su habla.
  • No se adaptan a la oscuridad y su visión se vuelve efecto deslumbrado (ven borroso y con colores).
    fiesta, fin de año, 2018Ten en cuenta lo mencionado anteriormente, cuida tu salud y si vas a viajar o conducir para estas fechas por la Carretera Bogotá Girardot sé más precavido y piensa que lo mejor es conducir con los cinco sentidos. Claro, si quieres tomar es mejor que entregues las llaves o desde un principio escoge al conductor elegido para evitar un percance por la vía Bogotá Girardot. Conducir en estado de embriaguez no solamente afecta tu salud, si no también tu bolsillo ¡Así que escoge muy bien! de lo contrario éstas serán las multas que te pueden aplicar según el grado de alcohol que tengas en la sangre: 

    • Conducir en estado de embriaguez, con grado 0 y primera reincidencia: $2.213.166.
    • Conducir en estado de embriaguez, con grado 1 y primero reincidencia: $4.426.333.
    • Conducir en estado de embriaguez, con grado 2 y primera reincidencia: $8.852.666
    • Conducir en estado de embriaguez, con grado 3 y primera reincidencia: $17.705.332.

    policia, Carretera Bogotá GirardotEsperamos que antes de emprender tu viaje por la Carretera Bogotá Girardot pienses en ti y en cada uno de tus familiares que desean pasar contigo estas fechas especiales y estos momentos de felicidad.

    ¡Viaja tranquilo, seguro y feliz por la Concesión Carretera Bogotá Girardot!