• atencionusuario@via40express.com
  • 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187

#Novedades Cerrada calzada en el sector de la Gran Curva (PR15), en sentido Bogotá-Girardot, por monitoreo de talud. Se habilita carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá entre el PR15 y el PR14 / Cerrado carril derecho del túnel del Sumapaz, por trabajos de mantenimiento.    

REGLAMENTO DINÁMICA SEMANA DE RECESO 2017

  • Home / REGLAMENTO DINÁMICA SEMANA DE RECESO 2017

REGLAMENTO DINÁMICA SEMANA DE RECESO 2017

  • by |
  • Comments off

VÍA 40 EXPRESS S.A.S., con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. en la Calle 99 No 14 – 49, con NIT. 901.009.478 – 6 (en adelante, el “Organizador”), invita al público que cumpla con los términos y condiciones del presente documento (en adelante, el “Reglamento”), a participar de la Dinámica “#SinAfanes con #VÍA40EXPRESS” (en adelante, la “Dinámica”).

  1. Participantes:

Podrán participar de la Dinámica todas las personas que reúnan todas las condiciones que se indican a continuación: (i) sean ciudadanos colombianos o extranjeros residentes en Colombia; (ii) tengan 18 años de edad cumplidos a la fecha de su participación en la Dinámica; (iii) sean propietarios de una cuenta personal de Facebook (en adelante, la “Cuenta”); (iv) la Cuenta tenga un período de creación mayor a 2 meses contados a partir de la fecha de inicio del Plazo de Participación; (v) la Cuenta contenga información personal del Participante, esto es su nombre y foto; (vi) sean fan de la página de Facebook del Organizador VÍA 40 EXPRESS; y (vii) cumplan con la totalidad de los términos y condiciones dispuestos en este Reglamento (en adelante, los “Participantes”).

No obstante lo anterior, las siguientes personas no serán consideradas como Participantes de la Dinámica y, en dicho sentido, estará estrictamente prohibido que participen en la misma: los directores, funcionarios, accionistas o empleados del Organizador, o de las sociedades controlantes del Organizador, controladas por el Organizador o sujetas a control común con el Organizador, o de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor del Organizador vinculado directa o indirectamente a esta Dinámica, ni sus respectivos cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex directores, funcionarios, accionistas o empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la entrada al inicio del Plazo de la Dinámica.

  1. Plazo de la Dinámica (actividad):
  1. Sábado 07 de octubre de 2017 a partir de las 06:00 a.m., hasta el 22 de octubre de 2017 a las 12:00 p.m. hora colombiana (podrás subir tu foto, Boomerang o video y reunir la mayor cantidad de likes O Me gusta en este plazo). (En adelante, el “Plazo de la Dinámica”).
  1. Mecánicas de participación:

Para efectos de participar en la Dinámica y durante el Plazo de la Dinámica, los Participantes deberán:

  1. Darle like a la Fan Page en Facebook de Concesionaria Vía 40 Express.
  2. Hacer un comentario en alguna de las publicaciones originales de la actividad en Facebook, el cual deberá ser así: Yo participo y viajo #SinAfanes por #VÍA40EXPRESS (OPCIONAL).
  3. Capturar la foto, Boomerang o video más creativo mientras están viajando.
  4. Subirla a sus perfiles de Facebook de manera pública.
  5. En la descripción de la foto deberán usar los hashtags #SinAfanes con #VÍA40EXPRESS.
  6. Deberán completar la mayor cantidad de likes o Me Gusta en la fotografía.
  7. Se les recuerda que la foto debe estar de manera pública en el perfil de Facebook.
  8.  Habrá tres (3) ganadores.
  9. El obsequio por ganador es un (1) bono de cien mil pesos ($100.000) cada uno, para redimir en La Vaca que Ríe.
  10. La actividad tendrá vigencia del sábado 07 de octubre de 2017 a partir de las 06:00 a.m., hasta el 22 de octubre de 2017 a las 12:00 p.m. hora colombiana (podrás reunir la mayor cantidad de likes en este plazo).
  11. El conteo de likes será realizado por nuestro Community Manager, vigilado y supervisado por el área de Comunicaciones de VÍA 40 EXPRESS.
  12. Los ganadores se anunciarán el día 24 de octubre a las 10:00 a.m. en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). ¡Debes estar muy atento/a!
  13. El día 24 de octubre nuestro Community Manager a través del perfil o Fan Page de Concesionaria Vía 40 Express se comunicará con los ganadores, escribiéndoles un mensaje directo a sus perfiles personales y les solicitará los datos pertinentes para la entrega del Obsequio, así mismo, les indicará el proceso a seguir para recibirlo. ¡Debes estar muy atento/a!
  14. Los bonos podrán ser reclamados en las oficinas de VÍA 40 EXPRESS en la Calle 99 No 14 – 49, Piso 3, Torre EAR en Bogotá, desde el martes 24 de octubre de 2017 hasta el viernes 3 de noviembre de 2017, los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes (sin incluir días festivos).XVI. Los tres (3) participantes que obtengan más “Likes” o “Me Gusta” en su fotografía, Boomerang o video a sin que hayan incurrido en causales de descalificación, serán los ganadores de un bono en las condiciones que se señalan en el numeral 4 de los presentes términos y condiciones.

    Es importante mencionar que los ‘Me Gusta” sólo podrán ser realizados por individuos ubicados en la República de Colombia, que tengan una cuenta personal en Facebook creada con una antelación mínima de 2 meses respecto a la fecha de inicio de la Mecánica.

    Es claro y entendido por los Participantes que para efectos de elegir a los tres (3) Ganadores de la Dinámica, VÍA 40 EXPRESS contará el número de “Likes” obtenidos en cada una de las publicaciones, y las tres (3) personas con más número de “Likes”, que

  15. En caso de presentarse empate, se tendrá en cuenta la hora en la que publicó la foto, siendo el ganador del empate, quien publicó primero su fotografía, Boomerang o video.
  16. Los tres (3) participantes que obtengan más “Likes” o “Me Gusta” en su fotografía, Boomerang o video a sin que hayan incurrido en causales de descalificación, serán los ganadores de un bono en las condiciones que se señalan en el numeral 4 de los presentes términos y condiciones.Es importante mencionar que los ‘Me Gusta” sólo podrán ser realizados por individuos ubicados en la República de Colombia, que tengan una cuenta personal en Facebook creada con una antelación mínima de 2 meses respecto a la fecha de inicio de la Mecánica.

    Es claro y entendido por los Participantes que para efectos de elegir a los tres (3) Ganadores de la Dinámica, VÍA 40 EXPRESS contará el número de “Likes” obtenidos en cada una de las publicaciones, y las tres (3) personas con más número de “Likes”, que sean Fans en Facebook de VÍA 40 EXPRESS y que no hayan incurrido en las causales de descalificación, serán los ganadores.

    1. Obsequios:

    Los tres (3) participantes con más Likes que resulten ganadores en la Dinámica de la actividad #SinAfanes con #VÍA40EXPRESS, recibirán cada uno, como obsequio final (en adelante, el “Obsequio”), un (1) Bono de cien mil pesos ($100.000).

    Los bonos que serán entregados, serán los que se señalan a continuación.

    1. Un bono para La Vaca que Ríe de cien mil pesos ($100.000).
    2. Un bono para La Vaca que Ríe de cien mil pesos ($100.000).
    3. Un bono para La Vaca que Ríe de cien mil pesos ($100.000).

    En total se van a entregar tres (3) Obsequios a tres (3) personas diferentes durante la Dinámica.

    El Obsequio incluye únicamente los ítems descritos en el presente numeral y no podrá ser modificado, canjeado o intercambiado por cualquier otro producto del Organizador, ni por dinero en efectivo. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurran los tres (3) ganadores sea para acceder, recibir o hacer uso del Obsequio, correrá exclusivamente por cuenta de estos. El Obsequio no incluye cualquier impuesto, tasa o contribución para acceder o hacer uso del mismo.

    Los bonos tendrán vigencia desde el martes 24 de octubre del año 2017 hasta el viernes 3 de noviembre del año 2017.

    1. Selección de los Ganadores:

    Durante la duración de la Dinámica, se realizará la verificación y conteo de likes el día 23 de octubre y se elegirá los tres (3) Participantes con el mayor número de likes, quienes serán los acreedores del Obsequio (en adelante, los “Ganadores”).

    En caso de presentarse empate, se tendrá en cuenta la hora en la que publicó la foto, siendo el ganador del empate, quien publicó primero su fotografía, Boomerang o video.

    1. Descalificación de Participantes:

    El Organizador se encontrará plenamente facultado para descalificar a cualquier Participante que, a su entera discreción, sin necesidad de prueba o declaración judicial al respecto, considere que: (i) no reúna los requisitos para ser considerado como un Participante, según lo estipulado en el numeral 1 de este Reglamento; (ii) ha publicado un comentario que contiene mensajes, imágenes, caracteres o cualquier tipo de representación gráfica o visual que exponga o dé a entender mensajes negativos, difamatorios, comparativos, acusativos, vulgares, contra la moral, injuriosos, calumniosos, o que de cualquier forma puedan poner en riesgo la reputación del Organizador; (iii) con el fin de incrementar su oportunidad de ganar y que haya utilizado directa o indirectamente cualquier (a) mecanismo, aplicación, medio, método, programa, “bots”, red, y/o (b)cuentas de Facebook que sean falsas (esto es que no correspondan a la identidad de algún individuo), o con un periodo de creación menor a 2 meses contados a partir del inicio del Plazo de la Dinámica, o de individuos existentes y que no se encuentren ubicados dentro de la República de Colombia; (iv) su participación en la Dinámica y/o la publicación de su Foto ha violado el presente Reglamento, los términos y condiciones de Facebook y/o la normatividad legal vigente en la República de Colombia; (v) su foto viola derechos de propiedad intelectual de terceros; (vi) su foto retrate productos de terceros y/o competidores del Organizador; (vii) haya creado multiplicidad de cuentas de Facebook, a su nombre o nombre de terceros, con el fin de incrementar sus oportunidades de ganar; (viii) haya resultado Ganador de algún otro obsequio de VÍA 40 EXPRESS durante el Plazo de la Dinámica (ix) no se comunique con el Organizador para manifestar que acepta el Obsequio, en el término y según las condiciones previstas en el numeral 8 de este Reglamento; (x) rechace expresamente el Obsequio, o no esté dispuesto a asumir los costos y gastos que la entrega y/o redención que el mismo conlleva; y/o (xi) haya usado cualquier mecanismo, aplicación y/o herramienta para editar su comentario de cualquier forma o manera.En caso de que el Organizador descalifique a cualquier Participante, por alguno de los motivos aquí enumerados, enviará un mensaje directo al Participante a través de la Cuenta mediante la cual haya participado en la Dinámica, dentro del próximo (1) día hábil a la fecha en que haya realizado la Descalificación.

    1. Comunicación a los Ganadores:

    Los ganadores se anunciarán el día 24 de octubre a las 10:00 a.m. en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). ¡Debes estar muy atento/a!

    El día 24 de octubre nuestro Community Manager a través del perfil o Fan Page de Concesionaria Vía 40 Express se comunicará con los ganadores, escribiéndole un mensaje directo a sus perfiles personales y solicitará los datos pertinentes para la entrega del Obsequio, así mismo, les indicará el proceso a seguir para recibirlo.

    El Ganador contará con un término de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la notificación para manifestar al Organizador por escrito, si acepta o rechaza el Obsequio. En caso que pasado dicho término el Ganador no se haya puesto en contacto con el Organizador, se entenderá que éste ha rechazado expresamente el Obsequio correspondiente y, por lo tanto, se encontrará descalificado, caso en el cual el Organizador procederá a entregar el respectivo Obsequio al Participante que, en orden decreciente, haya recibido el mayor número de “Likes”, para lo cual deberán surtir el proceso de notificación dispuesto en este numeral.

    1. Responsabilidad del Organizador:

    El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que puedan sufrir los Ganadores y/o los Participantes con motivo y/u ocasión de la Dinámica y/o el uso de los Obsequio aquí establecidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual que los Ganadores y/o los Participantes reclamen. Los Ganadores y/o los Participantes renuncian expresamente a cualquier tipo de reclamación que considere haya lugar contra el Organizador, su matriz, sus filiales, subordinadas y las empresas y agencias que colaboran para la ejecución de la presente Dinámica. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición de cada uno de los Ganadores el respectivo Obsequio al que se hizo acreedor en los términos previstos en el presente Reglamento.El Organizador tampoco se hace responsable por la pérdida, copia, o reproducción de información y datos de las cuentas personales en redes sociales de los mismos.

    Facebook no patrocina, ni avala, ni administra de modo alguno esta Dinámica, ni está asociado a ella.

    La mera participación en la Dinámica, implica la total aprobación, aceptación y conocimiento de este Reglamento, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar el Organizador.

    1. Interpretación:

    El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente Reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Dinámica y de acuerdo a la normativa vigente. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.

    1. Jurisdicción:

    Toda relación que en virtud de esta Dinámica se genere entre el Participante y El Organizador será regida e interpretada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

    1. Consentimiento para uso de nombre e imagen:

    Los Participantes, por el solo hecho de participar en la Dinámica, y los Ganadores autorizan de manera irrevocable al Organizador para que éste utilice, publique, divulgue, reproduzca, comunique, difunda, transmita y exhiba de cualquier forma y por cualquier medio, incluyendo pero no limitado a, sus redes sociales, página web y demás medios de comunicación, el comentario y publicación con los cuales participaron en la presente Dinámica, con el fin de promocionar la Dinámica y las actividades desarrolladas por el Organizador.

    En caso que el comentario o publicación contengan imágenes personales de otros individuos además del Participante, este último declara y garantiza bajo juramento que ha obtenido el consentimiento previo y expreso de dichos individuos para (i) compartir, publicar y difundir su imagen personal dentro de la presente Dinámica con el fin de que el Participante pueda hacer parte de la misma.

    1. Autorización para el tratamiento de datos personales:

    Al participar en esta Dinámica cada Participante otorga al Organizador su consentimiento previo y expreso para la recolección de sus datos personales tales como Nombre, Apellido, Documento de Identidad, Teléfono y e-mail, para que dicha información sea recolectada, almacenada, usada, transferida y/o transmitida a entidades dentro y/o fuera de la República de Colombia para fines comerciales, de contacto, elaboración de estudios y/o análisis de mercado, y envió de información publicitaria y/o promocional del Organizador y/o terceros.En todo caso, el Organizador no recolectará datos personales sensibles.

    1. Sin obligación de compra:

    Para efectos de participar en esta Dinámica no existe obligación de compra de bienes y/o servicios por parte de los Participantes.

    El presente Reglamento se publica el día 07 de octubre de 2017.