• atencionusuario@via40express.com
  • 310 4224687 - 311 7872339 - 311 7903187

#Novedades Cerrada calzada en el sector de la Gran Curva (PR15), en sentido Bogotá-Girardot, por monitoreo de talud. Se habilita carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá entre el PR15 y el PR14 / Cerrado carril derecho del túnel del Sumapaz, por trabajos de mantenimiento.    

Novedades en la vía: Cierre de calzada en Silvania por avance de Obras Prioritarias en la vía Bogotá – Girardot

  • Home / Novedades en la vía: Cierre de calzada en Silvania por avance de Obras Prioritarias en la vía Bogotá – Girardot

Novedades en la vía: Cierre de calzada en Silvania por avance de Obras Prioritarias en la vía Bogotá – Girardot

  • by |
  • Comments off

Desde el día martes 17 de octubre y por aproximadamente 15 días, se cerrará la calzada sentido Girardot – Bogotá por 100 metros en Silvania- Cundinamarca y se habilitará un carril en contraflujo en la calzada Bogotá – Girardot, para permitir la circulación de los vehículos en ambos sentidos.

¿Cuál es el motivo?

La razón de este cierre temporal, de calzada obedece a los avances en las obras  del Paso Deprimido Mixto El Tambo (PR 77+ 850). Durante este cierre, te invitamos a atender la señalización provisional y las indicaciones de los controladores de tráfico en la vía.

La finalización de estas obras tiene como propósito mejorar la seguridad de las comunidades del área de influencia y de los usuarios de la vía Bogotá – Girardot. Por esta razón, hemos dispuesto todos nuestros recursos técnicos y humanos para que estas obras se construyan con altos estándares de calidad y con las normas de seguridad establecidas para este tipo de estructuras.

Este tipo de pasos restringidos se realizan por seguridad de los usuarios del corredor vial y de nuestros trabajadores.

¡Recuerda que nuestra prioridad es tú seguridad y por eso estamos trabajando!